Vote por Juez William
 
Altfield

Compasivo    Imparcial    
Experimentado

Límite legal para las personas y las empresas es de $1000.

El Honorable Juez William Altfield nació y fue criado en la ciudad de Miami.  Se ha dedicado a la administración pública en el sur de la Florida por más de 26 años. ​

 

Por 24 años se desempeñó como fiscal en las Oficinas de la Fiscalía del condado Miami-Dade.  Durante ese tiempo, mostró una mano firme, pero siempre fue un fiscal justo y compasivo. ​

 

Su nombramiento a Juez en septiembre del 2011 fue el siguiente paso lógico para poder continuar con su compromiso a la justicia. 

 

Conserve al Magistrado William Altfield al Tribunal del Condado Miami-Dade.

 

Para aquellos de ustedes que ya están apoyando la campaña, muchas gracias. Si desea servir de voluntario para apoyar su campaña o celebrar un evento en su nombre, por favor vaya a la página de contacto haciendo clic aquí:  “contáctenos”. 

 

 

Su generosa contribución a la campaña del juez William Altfield es muy apreciada. Para apoyar al juez Altfield, haga clic a continuación o en el botón "Donar".

 

 

 

 

O, si prefiere enviar su contribución por correo, haga un cheque a nombre de 

"Judge William Altfield Campaign"

 

y envíe su donación a:


 

Judge William Altfield Campaign

c/o Enrique "Rick" Yabor

10689 N. Kendall Drive.

 Suite 307

 Miami, FL 33176

Reglas de contribución:

Debe ser residente legal de los Estados Unidos y tener al menos 18 años de edad para hacer una contribución. Contribución máxima de $ 1,000 por persona o entidad. Se permiten múltiples contribuciones dentro del monto total.

Call


 

  • Facebook Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Twitter
  • w-googleplus

POLITICAL ADVERTISEMENT PAID FOR AND APPROVED BY JUDGE WILLIAM ALTFIELD, NON-PARTISAN CANDIDATE FOR MIAMI-DADE COUNTY COURT JUDGE.